Copa del Rey

Con un Suárez implacable, Barcelona eliminó a Real Madrid

En partido de vuelta por Copa del Rey los catalanes se impusieron 3-0 en el Santiago Bernabéu con dos goles del uruguayo. 

D0cWLC9VYAUi6KF

En el partido de ida, en el Camp Nou, habían igualado 1-1, por lo que el empate a cero no era negocio para el conjunto azulgrana. En la primera mitad jugó mejor el equipo merengue, pero no concretó las situaciones de gol.

En el complemento apareció Luis Suárez para definir el partido. A los 50´ centro desde la izquierda y Suárez de primera mandó el balón al fondo de la red para el 1-0 parcial. Una buena definición del uruguayo que puso la pelota contra el palo derecho de Keylor Navas. 

A los 69´ centro desde la derecha de Dembelé, Suárez se metió al área y antes de que tocara el balón el “Pistolero” Raphael Varane metió la pelota en su propio arco. Si no era gol en contra era de Suárez. 

Y a los 73´ Casemiro le cometió infracción al uruguayo en el área y el juez sancionó penal. El encargado de ejecutar no fue Messi, que no tuvo una buena jornada, le cedió la responsabilidad a Luis. Y el 9 decidió ejecutar el tiro picando la pelota, gran definición para sentenciar el partido 3-0. La figura fue el delantero salteño. En los últimos minutos el entrenador de Real Madrid mandó a la cancha a Federico Valverde, que ya no tenía mucho por hacer. Los números de los últimos clásicos en el estadio Santiago Bernabéu son para el Barcelona, que de los últimos 17 encuentros ganó 10, mientras que el Real ganó 4 y empataron 3. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje