Apertura

Peñarol goleó 5-0 a Rampla Juniors

Con goles de Gabriel Fernández, Brian Rodríguez, Lucas Hernández, Gastón Rodríguez y Luis Acevedo; los aurinegros ganaron y tienen puntaje perfecto. 

D0IhesQX4AApqZD

Por la segunda fecha del torneo Apertura, Peñarol recibió a Rampla en el estadio Campeón del Siglo, este sábado desde las 20 horas. Por el resultado puede parecer que el equipo de Diego López fue una aplanadora, sin embargo, el trámite fue parejo. Los locales se pusieron en ventaja a los 10´ con gol del “Toro” Fernández que definió mano a mano ante el arquero. Buena habilitación de Gastón Rodríguez y mejor definición de Fernández.

Minutos después los “picapiedras” tuvieron una situación clara en los pies de  Derlis Vargas, que terminó en una buena tapada de Kevin Dawson. Luego, otra vez se fue arriba Peñarol y tuvo un buen cabezazo de Lema, que despejó Odriozzola. Se fueron al descanso 1-0.

En el comienzo del segundo tiempo los rojiverdes adelantaron las líneas y se fueron contra el arco de Peñarol. Se encontraron otra vez con buenas intervenciones de Dawson. Los locales fueron saliendo del asedio y a los 68´ Brian Rodríguez marcó el 2-0 transitorio. Ingresó al área, enganchó y sacó un preciso remate para poner el balón al fondo de la red. Cuatro minutos más tarde Leonardo Melazzi vio la tarjeta roja. El jugador de Rampla tuvo 10 minutos en cancha. Primero vio la amarilla por forcejeos con Lema y después el árbitro decidió mostrarle la roja, aunque no se vio ningún golpe de parte del “picapiedra”. 

A los 82´ Lucas Hernández anotó el 3-0 parcial con un potente remate desde afuera del área. 

Dos minutos más tarde Gastón Rodríguez convirtió el 4-0 con una buena definición, enganchó ante la salida del golero y definió con el arco libre. Y ya sobre el final, 90´, Luis Acevedo cerró la goleada 5-0. El ex Cerro hizo una diagonal, se metió al área, dejó por el camino a Odriozzola y empujó el balón al fondo del arco. Acevedo tuvo buenos minutos en Peñarol y demostró habilidad y definición. 

Los hinchas de Peñarol festejaron bajo agua el triunfo de su equipo que en dos fechas ganó los dos partidos que jugó. 

Las dudas que quedaron en los aurinegros tras el partido son sobre la entidad de las lesiones de Guzmán Pereira y de Agustín Canobbio; ambos salieron con molestias musculares. 

Por Peñarol jugaron: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Brian Rodríguez, Guzmán Pereira (48′ Marcel Novick), Walter Gargano, Agustín Canobbio (62′ Fabián Estoyanoff), Gabriel Fernández (81′ Luis Acevedo) y Gastón Rodríguez. Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Jesús Trindade y Darwin Núñez.

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe (61′ Leonardo Melazzi), Edgard Martínez, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Gaspar Vega, Alvaro Fernández, Diego Rosa, Juan Albín, Delis Vargas y Pablo Pereira (53′ Mathías Saavedra). Director técnico: Julio César Toresani. Suplentes: Kevin Larrea, Walter Ibáñez, Ignacio Panzariello, Santiago Vega y Gonzalo Ritacco.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje