Tróccoli

Boston River le ganó 1-0 a Cerro

Con gol de Maximiliano Pérez, Boston River se impuso a domicilio. En Cerro, Pablo Olivera falló un tiro penal. 

D0HdWJHXgAY_-cs

Por la segunda fecha del torneo Apertura, el equipo de Gastón Machado obtuvo su primera victoria en el torneo, ya que la fecha anterior empató con Plaza Colonia 2-2. 

El encuentro se jugó en la tarde de este sábado, en el estadio Luis Tróccoli, sin público local ya que Cerro está cumpliendo una sanción impuesta por la AUF debido a incidentes sucedidos el pasado clásico ante Rampla Juniors. 

El trámite del partido fue parejo y la diferencia fue el gol, cosa que les costó bastante a ambos equipos. El tanto de la apertura y que hizo la diferencia en la tarde, fue a los 25´, por intermedio de Maxi Pérez, de cabeza. Centro desde la derecha y buena definición del delantero, que cabeceó hacia abajo y la pelota se metió contra el palo derecho del bolero. 

En el complemento, los dirigidos por Luis “Culaca” González salieron en busca del empate y generaron varias situaciones de gol. Los albicelestes atacaron, sin mucha claridad pero sí con empuje. El responsable de que los locales no llegaran al gol fue el arquero Gonzalo Falcón. Y la chance más clara para Cerro fue a los 78´, cuando Andrés Cunha sancionó penal. El encargado de la ejecución fue el melense Pablo Olivera y su remate dio en el ángulo y se fue afuera. 

Boston River se quedó con la victoria 1-0 y suma 4 puntos, mientras que Cerro tiene 3. 

Por Cerro jugaron: Carlos Techera, Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Richard Pellejero, Mauro Brasil (83′ Federico Puente), Gonzalo Porras, Santiago Viera (56′ José Luis Tancredi), Felipe Klein, Facundo Peraza, Diego Casas (66′ Nahuel Roldán) y Pablo Olivera. Director Técnico: Luis González. Suplentes: Rodrigo Formento, Nahuel Furtado, John Pintos, Enzo Negreira.

Por Boston River jugaron: Gonzalo Falcón, Pablo Alvarez, Nicolás Barán, Guillermo Fratta, Pedro Silva, Miguel Amado, Diego Scotti (78′ Diego Coelho), Robert Flores (66′ Santiago Arias), Diego Gurri (51′ Rodrigo Piñeiro), Maximiliano Pérez, Bruno Foliados. Director Técnico: Gastón Machado. Suplentes: Mauricio Fratta, Carlos Valdez, Bruno Lucas y Wiston Fernández.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje