Campeón del Siglo

Peñarol recibe a Rampla por el Apertura

Los aurinegros enfrentan a los “picapiedras” este sábado desde las 20.00 horas en el estadio Campeón del Siglo, por la segunda fecha del torneo Apertura. 

D0CG-eSW0AEjNub

El equipo de Diego López ganó en el debut y pretende seguir en punta. El DT hará sólo una variante en referencia al equipo que derrotó a Defensor Sporting 1-0, ingresa Walter Gargano en lugar de Cristian “Cebolla” Rodríguez, que está descartado por lesión.

Los once de Peñarol serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo; Enzo Martínez, Jesús Trindade, Marcel Novick, Ignacio Lores, Gastón Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Luis Acevedo.

El zaguero argentino, Cristian Lema, jugará su primer partido en el Campeón del Siglo. 

Rampla Juniors

Los “picapiedras” perdieron 4-3 contra Progreso en la primera etapa, ahora van por su primer triunfo. El entrenador Julio César Toresani citó a los jugadores para el sábado a las 17.00 horas en el Estadio Olímpico, donde dará la charla técnica y luego parten rumbo al Campeón del Siglo, donde jugarán a las 20 hs. 

El DT ya tiene el equipo definido, jugará con: Rodrigo Odriozola; Mauricio Felipe, Edgard Martínez, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Gaspar Vega, Alvaro Fernández, Diego Rosa, Delis Vargas, Juan Albín y Pablo Pereira.

En el banco e suplentes esperarán: Kevin Larrea, Walter Ibáñez, Mathías Saavedra, Claudio Servetti, Leonardo Melazzi, Ignacio Panzariello y Gonzalo Ritacco.

Rampla tiene a dos jugadores suspendidos: Camilo Cándido y Jhony Galli. Con un plantel que tiene jugadores de experiencia, como Albín y el “Flaco” Fernández, los rojiverdes pretenden sorprender a Peñarol en su casa. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje