Básquetbol

Mexico derrotó a Uruguay 88-77

Por las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019, los celestes cayeron ante los aztecas, en Monterrey. Uruguay deberá vencer a Puerto Rico el lunes, en la última chance para clasificar. 

D0DcH1_X0AIXAUX

El equipo de Ruben Magnano, ya tenía claro que el rival a veces no era México, sino Puerto Rico. De hecho, los celestes cayeron ante un equipo alternativo de México, que ya está eliminado.

Con este resultado, la chance de clasificar para Uruguay sigue siendo la misma, tiene que derrotar a Puerto Rico, el próximo lunes en San Juan. Pensando en el partido clave, el DT celeste fue alternando el plantel y tuvieron minutos los 12 jugadores. El máximo anotador, en Uruguay fue Luciano Parodi con 18 puntos. En la noche del viernes, los locales tuvieron un alto acierto desde tres puntos, convirtieron 16 de 25 intentos. Incluso llegaron a estar 17 puntos arriba. 

El grupo E se cierra el lunes, día en que el equipo de Magnano jugará ante Puerto Rico en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. El viernes por la noche, también por el grupo E, Puerto Rico le ganó a Argentina 87-86 (en alargue) y Estados Unidos venció a Panamá 111-80. Vale agregar que Estados Unidos y Argentina ya están clasificados para el Mundial de China. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje