Sudamericana

Liverpool empató 0-0 con Bahía y avanzó a segunda fase

Los negriazules clasificaron a la siguiente fase de la Copa Sudamericana por el triunfo logrado como visitante 1-0. 

Dz-I9YhW0AA7eLo

El partido de vuelta se disputó este jueves en el estadio Luis Franzini, por la noche, donde Liverpool hizo un planteo inteligente administrando la ventaja lograda en Brasil. 

Los dirigidos por Paulo Pezzolano comenzaron mejor, teniendo la pelota en busca de un gol tempranero para aumentar la diferencia lograda en la ida. La primera situación clara fue un remate de Guastavino, que controló el arquero Douglas Friedrich

Con el correr de los minutos el Bahía fue asumiendo protagonismo, los locales cedieron el balón y se replegaron. La principal complicación para la zaga negriazul fue Artur, un delantero muy rápido. Sin embargo la defensa se plantó bien, con muy buen trabajo de Makuka. El primer tiempo terminó 0-0 y Liverpool tenía la clasificación en el bolsillo. 

La primera situación en el segundo tiempo fue para los locales, una pelota que le quedó a Federico Martínez y su remate se fue desviado. La respuesta de Ahí fue con un remate de Jakson y luego pidieron penal por una supuesta falta de Rivas sobre Ramires. 

En los minutos finales, Liverpool cerró las líneas, mantuvo el cero en su arco y terminaron igualados. Con este resultado y el triunfo en Brasil 1-0 avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava, Christian Núñez, Steve Makuka, Sebastián Cáceres, Martín González, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Nicolás Acevedo, Diego Guastavino (76′ Maureen Franco), Federico Martínez (85′ Pablo Caballero) y Juan Ignacio Ramírez (65′ Hernán Figueredo). Director técnico: Paulo Pezzolano.

Por Bahía jugaron: Douglas Friedrich, Nino Paraíba, Jackson, Lucas Fonseca, Moisés, Gregore Silva, Shaylon, Douglas (86′ Iago), Artur (71′ Elber), Gilberto (76′ Guilherme) y Eric Ramires. Director técnico: Enderson Moreira.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje