Champions League

Atlético de Madrid le ganó a Juventus con goles uruguayos

José María Giménez y Diego Godín convirtieron los goles para la victoria 2-0 del equipo “colchonero” sobre la “Vecchia Signora”. 

Dz68POpXgAA0NbE

 

El partido de ida por octavos de final de Champions League se jugó el miércoles en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. La revancha será en Turín, Italia, con ventaja de los españoles. 

El partido tuvo polémicas por determinaciones del árbitro tras recurrir al VAR. El juez vio el videoarbitraje tras gol de Alvaro Morata y sancionó falta del jugador local. Giorgio Chiellini exagero un caída y los jueces le creyeron, a pesar de ver el video. Al minuto 78, tras un tiro de esquina, José María Giménez abrió el tanteador tras una serie de rebotes. El defensa uruguayo definió de derecha para el 1-0 parcial. Cinco minutos más tarde, Diego Godín marcó el 2-0 definitivo. Tiro libre ejecutado desde la derecha por Antoine Griezmann, Godín no pudo conectar de cabeza y en el rebote definió ante la marca de Cristiano Ronaldo para poner el 2-0 definitivo. Gran definición del capitán y festejo con sus hinchas. 

Entre las polémicas tras el partido estuvo el festejo del entrenador del “Atleti”, “Cholo” Simeone tomándose los genitales, dando a entender “el coraje y la garra” de su equipo.

Godín se refirió al resultado y fue crítico con el arbitraje: “Desde dentro del campo no se percibe bien estas jugadas por la velocidad, que no te permite percibirlo. Por suerte superamos las adversidades del VAR y del árbitro, que no nos favoreció en algunas jugadas que afortunadamente al final no han sido determinantes”.

El “Faraón” agregó: “Hicimos dos goles y ellos no convirtieron. Pero quedan noventa minutos y esto no está acabado. Sobre todo con un rival enfrente como el Juventus, un equipo potente. Ahora a prepararse para lo que viene en el fin de semana”.

Finalmente el uruguayo sentenció: “Dos jugadas de balón parado que quedaron ahí y los pudimos definir”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje