Libertadores

Defensor Sporting perdió 2-0 con Atlético Minero

En partido de ida por la tercera fase de Copa Libertadores, los violetas cayeron 2-0 en el estadio Luis Franzini. La revancha será el miércoles 27 en Belo Horizonte. 

wYsT0Eax

Atlético Mineiro se impuso con claridad en Montevideo. Los dirigidos por Jorge Da Silva mostraron un juego irregular, demostrando que es un equipo en formación, ya que para esta temporada tuvo varios cambios en el plantel y hasta en el cuerpo técnico. Hasta el momento, el equipo del Parque Rodó jugó tres partidos como local y ha perdido los tres. 

Los brasileños tomaron el control rápidamente y a los 10´ abrieron el tanteador por intermedio de Rever, de cabeza. La visita siguió con el control y pudo aumentar la ventaja, pero tuvo fallas en la definición. Recién sobre el final de la primera parte Defensor se fue al ataque y se encontró con una defensa que dejaba dudas. Se fueron al descanso 1-0. 

En el complemento, los dirigidos por Levis Culpi volvieron a generar situaciones para aumentar la diferencia. El “Polilla” Da Silva mandó al campo de juego a Laquintana en busca del empate. Y a los 77´ el ecuatoriano Juan Cazares anotó el 2-0 para la visita. El jugador hacía rato que era un problema para los violetas y si le faltaba algo era convertir. 

El partido terminó 2-0 a favor de los brasileños, que definirán la serie el miércoles 27 de febrero en el Estadio Raimundo Sampaio, en Belo Horizonte, a las 21.30 horas de Uruguay. 

Por Defensor Sporting jugaron: Gastón Rodríguez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Maximiliano Perg (78′ Robert Ergas), Mauricio Gómez, Martín Rabuñal, Alvaro González, Joaquín Piquerez (46′ Ignacio Laquintana), Gonzalo Nápoli, Pablo López (70′ Facundo Milán) y Alvaro Navarro. Director técnico: Jorge Da Silva.

Por Atlético Minero jugaron: Victor, Patric, Igor Rabello, Rever, Fábio Santos, Adilson (84′ Jair), Elias, Luan, Juan Cazares, Yimmi Chará (76′ Maicon) y Ricardo Oliveira (70′ Zé Welison). Director técnico: Levir Culpi.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje