Tenis

Pablo Cuevas avanzó a segunda ronda en Rio

El salteo derrotó a Diego Schwartzman y ahora enfrentará a Juan Ignacio Londero.

Dz36GAyXcAAONO_

Pablo Cuevas se impuso al argentino Diego Schwartzman en un partido que comenzó el martes y finalizó este miércoles. El martes por la noche, el uruguayo le ganaba 3-0 al número 19 del mundo, pero el partido se suspendió por lluvias. 

El encuentro correspondiente a la primera ronda del ATP 500 de Rio de Janeiro se reanudó este miércoles y Cuevas ganó 6-1, 4-1 y abandono. El partido se disputó en la cancha que lleva el nombre de uno de los referentes del tenis brasileño, Guga Kuerten, donde el número 63 del mundo demostró que quiere seguir ganando lugares en el ranking ATP. 

Nuevamente Cuevas fue implacable con su saque. El rival del uruguayo por segunda ronda será otro argentino, Juan Ignacio Londero, que actualmente está en el puesto 69 del ranking mundial. Londero llega a segunda ronda tras vencer al sueco Elías Ymer (117 del mundo) 2-6, 7-5 y 6-2. 

En dobles Pablo Cuevas y el español Marc López jugarán este miércoles no antes de las 21.30 horas frente al brasileño Marcelo Demoliner y el danés Frederik Nielsen. 

Vale agregar que el uruguayo llegó hasta cuartos de final del ATP de Buenos Aires, donde cayó ante el austríaco Dominic Thiem, actualmente en puesto 8 del mundo. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje