Italia

Nicolás Schiappacasse se incorporó al Parma

El delantero juvenil entrena con su nuevo equipo, donde jugará con la camiseta número 10. 

Dz2Ca8FWsAAHZQ3

Uno de los mejores jugadores de la selección uruguaya sub 20, llegó a su nuevo equipo, el Parma de Italia, donde eligió camiseta y jugará con la 10.

El futbolista, de 20 años, debutó en River Plata de Uruguay en la temporada 2014-2015, entre 2016 y 2018 estuvo en el Atlético de Madrid B (3era división, España) y en 2018 jugó en Rayo Majadahonda (2da división, España). 

Luego de una muy buena participación en el Sudamericano Sub 20, disputado en Chile, en el que la selección uruguaya finalizó en la tercera posición y él fue la principal figura con 4 goles; pasó al fútbol italiano. Cabe recordar que con la celeste logró la clasificación al Mundial de Polonia Sub 20. 

En su primera jornada en el Parma, el futbolista recorrió las instalaciones del club y anunció que utilizará el número de camiseta que dejó vacante Ciciretti, quien pasó al Ascoli. 

En su nuevo equipo estará bajo las ordenes de Roberto D´Aversa y firmó contrato por un año y medio. Actualmente el Parma se encuentra en puesto 12 de la Serie A con 29 puntos tras 24 fechas. El líder del torneo es Juventus con 66 puntos. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje