Batacazo

Cerro Largo se impuso a Danubio 2-0

El “Arachán” volvió a la máxima categoría del fútbol uruguayo y lo hizo con un gran debut ante el franjeado. Los goles para el triunfo fueron de Sebastián Sosa.

 

Dzo6FeQX0AAergg

El partido por la primera fecha del Torneo Apertura se jugó en el Estadio Ubilla de Melo. 

El local salió a la cancha con un buen marco de público. Danilo Núñez planteó un partido de igual a igual ante un duro rival. La primera situación de gol fue para los locales, con un remate de Adolfo Lima que se fue apenas desviado. 

La respuesta de Danubio fue una chance de Federico Rodríguez y otra de Leandro Sosa, en la primera respondió muy bien el arquero Washington Aguerre. Luego, el balón dio en el palo.  

A los 32´ Sebastián Sosa abrió el tanteador para los “arachanes”. El jugador ingresó al área y definió de derecha para el 1-0 parcial. 

Antes de que finalizara la primera parte, otra vez marcó Sebastián Sosa. Renzo Ramírez le pasó la pelota a Cristóforo, pero no se percató que estaba Sosa cerca, que interceptó el pase y mandó el balón al fondo de la red. 

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Méndez salieron dispuestos a descontar. El DT adelantó las líneas y Cerro Largo tuvo que replegarse. A los 66´ los de Maroñas se quedaron con 10 por la expulsión de Gonzalo Montes, que vio la segunda amarilla y se fue a las duchas. 

Danubio intentó pero le faltó puntería. Además, se encontró con Aguerre muy seguro. Incluso, el arquero tuvo una gran tapada cuando terminaba el partido, minuto 89. Tiro libre de Leandro Sosa y el golero sacó la pelota del ángulo. 

Un gran resultado para Cerro Largo, mientras que Danubio deberá mejorar en la definición, ya que fue el gran debe que tuvo. 

Por Cerro Largo jugaron: Washington Aguerre; Yeferson Quintana, Juan Acosta, Hugo Magallanes, Facundo Rodríguez (62’ Lucas Arzamendia), Matías Tellechea (87’ Jonathan Dos Santos), Sebastián Assis (79’ Enrique Etcheverry), Bruno Teliz, Adolfo Lima, Mauro Luna Diale y Sebastián Sosa. Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Juan Manuel Lladó, Hugo Dorrego, Carlos Fernández y Alexis Messidoro.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Denis Olivera (59’ Briam Acosta). Gonzalo Montes, Pablo Siles, Leandro Onetto (70’ Emiliano Ghan), Carlos Grossmüller (61’ Thomas Chacón), Federico Rodríguez. Director Técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Joaquín Silva, Emiliano Ancheta, Maicol Ferreira y Santiago Paiva.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje