España

Gol de Stuani en la victoria de Girona sobre Real Madrid

Por la fecha 24 de la liga española, el Girona le ganó 2-1 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

 

DznSjZMXcAA9dID

El delantero uruguayo marcó el empate transitorio de tiro penal, que ayudó para un triunfo vital para que su equipo se salve del descenso. 

A los 25´ el brasileño Casemiro abrió la cuenta con un potente cabezazo. Centro desde la derecha de Toni Kroos y el jugador merengue ganó en el área para el 1-0. 

En el primer tiempo la situación mas clara para Girona fue de Cristhian Stuani. En el segundo tiempo la visita salió al campo de juego en busca de poner la igualdad. Y a los 65´, penal para Girona, y gol de Stuani. El delantero del Tala remató al medio y sigue implacable en tiros penales. De hecho no ha fallado ningún tiro penal con la camiseta del Girona. A los 75´ Portu marcó el 2-1 definitivo de cabeza. Courtois dio rebote y estaba  atento Portu para mandar el balón al fondo e la red. 

Sobre el final del partido el juez expulsó al zaguero Sergio Ramos, que intentó una chilena en el área impactando contra el rival.  Con la victoria de Girona 2-1, Real Madrid quedó tercero, ya que Atlético de Madrid ganó el sábado. El puntero sigue siendo Barcelona. 

Por el lado de Girona, que no ganaba desde noviembre pasado, sumaron tres unidades muy importantes para salvarse del descenso. 

Con el gol, Stuani llegó a su gol número 13 en lo que va de la temporada. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje