Franzini

Peñarol sin Gargano para enfrentar a Defensor

Los violetas reciben a los aurinegros en el Estadio Luis Franzini desde las 19.30 horas de este domingo. 

 

DzZTUa2WwAA54Zp

Defensor Sporting, que tuvo una semana con actividad por Copa Libertadores, tendrá variantes en el arranque del torneo Apertura. El entrenador Jorge Da Silva debe administrar el plantel para la doble competencia, ya que el miércoles 20 reciben a Atlético Mineiro por la tercera fase del torneo internacional. 

Tras el partido contra Barcelona de Guayaquil el volante Alvaro González tuvo una molestia en la pantorrilla y se realizó los estudios correspondientes, que descartaron una lesión. El plantel tuvo su última práctica el sábado y quedaron concentrados aguardando el cruce con Peñarol. 

Los once del “Polilla” Da Silva son: Gastón Rodríguez; Mauricio Gómez, Santiago Carrera, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Robert Ergas; Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Matías Santos, Martín Correa y Facundo Milán.

Ignacio Laquintana no será de la partida porque debe cumplir suspensión. 

Peñarol

El equipo de Diego López no contará con Walter Gargano, que se recupera de una tendinitis. Días atrás los aurinegros sumaron al volante Maximiliano Rodríguez, quien estaba entrenando con Wanderers y finalmente arregló para jugar con su hermano Gastón en Peñarol. Será la segunda etapa del Maximiliano en el carbonero, ya estuvo en la temporada 2015-2016. 

Los once aurinegros para enfrentar a Defensor son: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

El partido correspondiente a la primera fecha del Apertura se juega desde las 19.30 horas de este domingo en el Franzini. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje