Apertura

Wanderers y River Plate igualaron en 1

Con goles de Damián Macaluso y de Matías Alonso el clásico del Prado quedó en empate.

 

DzkdFnOX0AEQaxk

Por la primera fecha del torneo Apertura, Wanderers recibió a River Plata en el Parque Viera y repartieron puntos en lo que fue un encuentro parejo y cambiante. El arquero darsenero, le tapó un tiro penal a Patorini. 

El partido empezó de ida y vuelta, ambos con vocación ofensiva y buen trato de pelota. El local fue el encargado e abrir el tanteador a los 25´ por intermedio de Damián Macaluso. El zaguero ganó en el área y mandó el balón al fondo de la red. 

LA situación más clara de River en la primera mitad fue un remate de Sebastián Píriz que terminó en una buen intervención del golero Ignacio De Arruabarrera. En tanto que el equipo de Román Cuello manejó los hilos con “Nacho” González y tuvo otra clara situación de Francisco Ginella, la pelota dio en el palo. 

En el segundo tiempo Wanderers pudo liquidarlo pero le faltó puntería. De hecho, a los 83´ hubo un penal a favor del bohemio. La pena la ejecutó Rodrigo Pastorini y tapó Gastón Olveira. Tres minutos más tarde Matías Alonso convirtió el gol del empate para la visita. Un error defensivo en la salida de Wanderers terminó con el tanto para la igualdad. 

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales, Santiago Martínez, Francisco Ginella (90′ Jonathan Barboza), Ignacio González (65′ Diego Riolfo), Christian Bravo (73′ Gonzalo Barreto), Nicolás Albarracín, Rodrigo Pastorini. Director técnico: Román Cuello. Suplentes: Hernán Haller, Federico Andueza, Emiliano Coitiño, Maximiliano Araújo.

Por River Plata jugaron: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Luis Olivera, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada (67′ Juan Pablo Plada), José Neris (67′ Matías Alonso), Mauro Da Luz, Juan Manuel Olivera (59′ Gabriel Leyes). Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Francisco Tinaglini, Sebastián Gorga, Facundo Silvera, Cristian Martin.

Otros resultados en el adelanto de la fecha:

Juventud 1-2 Fénix

Rampla 3-4 Progreso

Liverpool 1-1 Nacional

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje