Apertura

Liverpool y Nacional empataron 1-1

Por la primera fecha del torneo Apertura, con gol de Guastavino y de Octavio Rivero repartieron honores en el estadio Belvedere. 

Dzjl41PXcAIQ7lW

 

El partido comenzó con los tricolores controlando la pelota, pero con la misma carencia que ha mostrado hasta ahora el equipo de Eduardo Domínguez; falta de gol. 

Y en el minuto 18, de una pelota larga metida al área, despejó Angeleri, Diego Guastavino tomó el rebote, remató y puso el 1-0 para Liverpool. De ahí en más el encuentro fue de pelotas divididas y sobre el final de la primera parte se dieron los mejores minutos de los locales. Aunque Maureen Franco entró poco en contacto con la pelota, pero de todos modos hizo que los zagueros estuvieran atentos y lo tomaran como referencia. 

En la primera parte, la situación más clara de gol para los tricolores fue un cabezazo de Octavio Rivero, que forzó una buena intervención de Bava. El mejor de la visita fue “El Duende” Lorenzetti. El volante creativo le puso cambio de ritmo y buenas asistencias. 

En el segundo tiempo Dominguez movió el banco y puso a Gonzalo Castro en busca de más profundidad y lo consiguió. Aunque le costó mucho marcar. Luego ingresó Bergessio y con todo el equipo volcado al ataque también dejó espacios para los negriazules que no supieron aprovechar el contragolpe. 

Hasta que a los 84´Octavio Rivero recibió un centro desde la izquierda del “Chori” Castro y marcó el gol del empate definitivo. El arquero Jorge Bava le protestó al árbitro porque consideró que el delantero bajó la pelota con el brazo y se ganó la amarilla. Los últimos minutos fueron con Nacional volcados al ataque y con Liverpool defendiéndose. 

Finalmente igualaron a 1 y repartieron puntos. Nacional tuvo la posesión, pero no supo sacar ventaja de eso. 

Por Liverpool jugaorn: Jorge Bava, Christian Núñez, Steve Makuka, Martín González, Martín Rivas; Maximiliano Bajter, Agustín Ocampo (57′ Franco Romero), Hernán Figueredo, Diego Guastavino (74′ Pablo Caballero); Federico Martínez y Maureen Franco (66′ Juan Ignacio Ramírez). Director Técnico: Valentín Villazán, (Paulo Pezzolano suspendido). Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Alan Medina, Jean Pierre Rosso, Clementino González.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde; Guillermo Cotugno (61′ Gonzalo Bergessio), Marcos Angeleri, Matías Viña, Matías Zunino, Joaquín Arzura (46′ Gonzalo Castro), Felipe Carballo, Agustín Sant’ Anna; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Fernández (70′ Brian Ocampo) y Octavio Rivero. Director Técnico: Eduardo Domínguez. Suplentes: Luis Mejía, Felipe Carvalho, Facundo Labandeira y Mathías Cardacio.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje