Fútbol Playa

Racing le ganó a Malvín y es el campeón del Clausura

El viernes por la noche, Racing derrotó a Malvín 9-3 en el estadio Arenas del Plata y se quedó con la Copa del Clausura. El domingo a las 21 horas buscará el título del Campeonato Uruguayo frente a Bella Vista. 

DziOvjAXcAAR95q

Por la cualta fecha del torneo Clausura de fútbol playa, el cervecero goleó a Malvín en lo que fue un duelo directo, ya que ambos llegaban como líderes y con puntaje perfecto.

Malvín comenzó ganando con gol de Llorenc Gómez, en el segundo chico. Los de Sayago reaccionaron y lo dieron vuelta. Se pusieron 3-1 gracias a tres goles de Luis Quinta. Y se fueron al último chico 4-1 gracias al tanto de Gabriel López. 

El capitán del cervecero, Marcelo Capurro, anotó el 5-1 parcial. Luego Luis Quinta el 6-1. Y finalmente hubo hat-trick de Juan Pablo Rodriguez para cerrar la goleada 9-3. Los descuentos fueron gracias al doblete de Gastón Laduche. 

 Racing se coronó campeón del Clausura tras golear a Malvín 9-3

El equipo cervecero se impuso a su rival directo en la penúltima fecha y jugará la final de la cuarta Liga Uruguaya ante Bella Vista.

Con la victoria, el equipo que dirige técnicamente Gustavo Cánepa suman puntaje perfecto, cuatro partidos, cuatro triunfos y se consagraron campeones del Clausura de forma anticipada. 

El domingo desde las 21.15 horas jugarán la final contra Bella Vista, Campeón del Apertura, en busca del título de Campeón Uruguayo. El ganador representará a Uruguay en la próxima Copa Libertadores de fútbol playa. 

Tabla de posiciones: Racing 12 puntos, Malvín 9, Bella Vista 9, Cerrito 3, Progreso 3 y Rocha 0. 

Fecha 5, sábado 16 de febrero:

Rocha-Cerrito (20 horas), Bella Vista-Malvín y Racing-Progreso

Final, domingo 17: 

Bella Vista-Racing 21.15 hs.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje