Apertura

Liverpool recibe a Nacional

Comienza el Torneo Apertura con un atractivo partido, en lo previo, entre los negriazules y tricolores en Belvedere, desde las 17 horas de este sábado. 

 

DzZ8BZVWsAExSSe

Liverpool, que acaba de cumplir 104 años, tiene como primer escollo en el torneo enfrentar a Nacional. El conjunto de Belvedere, que viene de ganar por Copa Sudamericana en Brasil contra Bahía 1-0, no confirmó el equipo. 

Aunque, en los entrenamientos Paulo Pezzolano dejó marcado un posible once inicial, que será con: Jorge Bava; Christian Núñez, Steve Makuka, Martín González, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Agustín Ocampo, Hernán Figueredo, Diego Guastavino, Federico Martínez y Maureen Franco. El equipo no concentra, sino que se presenta el sábado por la mañana en el Complejo de Lomas de Zamora, donde tendrán la última charla técnica después del partido, luego almuerzo, descanso y salida hacia Belvedere. 

Nacional

Los tricolores llegan con un plantel nuevo, con varias bajas y también altas. De todos modos Eduardo Domínguez ya ha perfilado un estilo de juego que pretende del equipo, pelota dominada para llegar al arco rival y buscar el espacio para definir. 

El DT argentino no confirmó el once titular pero trabajó con línea de cinco en el fondo, estrategia que utilizó en el clásico, en el que terminó ganando en definición por penales y se quedó con la Supercopa. 

El probable equipo con el que los tricolores saldrán a la cancha es con: Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Matías Viña; Matías Zunino, Felipe Carballo, Joaquín Arzura, Agustín Sant’ Anna; Guillermo Lorenzetti; Sebastián Fernández y Octavio Rivero.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Felipe Carvalho, Kevin Ramírez, Gonzalo Castro, Gonzalo Bergessio, Brian Ocampo y Mathías Cardacio.

El zaguero Rafa García quedó descartado por un golpe en la rodilla. Cabe recordar que los albos viajan este domingo rumbo a Estados Unidos, donde jugarán un partido amistoso ante el Seattle, equipo de Nicolás Lodeiro. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje