Libertadores

Gol de Ayrton Cougo en la goleada de Libertad sobre The Strongest

En partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, Libertad de Paraguay venció 5-1 a The Strongest de Bolivia y avanzó a la siguiente fase. 

DzUjuTiWkAM9XKx

En el partido de ida, en Bolivia, habían igualado 1-1, sin embargo en Asunción fue ampliamente superior Libertad.

En la primera mitad el encuentro tuvo un trámite parejo. El primer gol fue de Adrián Martínez, a los 31´. Y antes de que finalizara la primera parte, a los 44´, Adolfo Machado anotó el 1-1 parcial con el que se fueron al descanso. 

En el complemento llegó el aluvión de goles del conjunto guaraní. A los 61´ y a los 77´ volvió a marcar Martínez, completando un triplete personal. A los 73´ los bolivianos se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Maximiliano Ortíz.

Pero aún faltaba. A los 87´ “Tacuara” Cardozo marcó un golazo desde la mitad de la cancha al ver a Vaca adelantado. Y en los descuentos, el uruguayo Ayrton Cougo cerró la goleada con un preciso remate desde afuera del área. 

El próximo rival de Libertad, que tuvo en el arco a Martin Silva, será el ganador del cruce entre Atlético Nacional de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje