Amistoso

Peñarol y Juventud empataron 3-3

En el Campeón del Siglo jugaron un partido amistoso el miércoles por la tarde en donde ambos entrenadores probaron varios jugadores de cara al comienzo del Apertura. 

 

DzU6h7cWwAA2PvD

Los goles para Peñarol fueron de Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Cristian Lema. En tanto que para Juventud de Las Piedras marcaron Joaquin Zeballos, Roberto Hernández y Lucas Martínez. 

Por el lado de los agriengros, Diego López jugó con: Kevin Dawson; Jesús Trindade, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Ignacio Lores; Luis Acevedo y Lucas Viatri.

En tanto que por Juventud comenzaron jugando: Sebastián Britos; Juan Pintado, Mathias Bogado, Roberto Hernández, Damián González; José Alberti, Cristian Sención, José Varela, Diego García; Federico Viñas y Joaquín Zeballos.

La apertura del tanteador fue para los dirigidos por Fuente por intermedio de Joaquín Zeballos cuando transcurrían 5´. A los 32´ puso el empate transitorio el “Cebolla” Rodríguez. Y antes de que terminara la primera parte, a los 44´, Roberto Hernández marcó el 2-1 para los pedrenses. 

En el complemento hubo varios cambios. La formación de los carboneros pasó a ser con: Adriano Freitas; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Franco Martínez, Matías De los Santos, Brian Rodríguez, Agustín Canobbio; Gastón Rodríguez y Gabriel Fernández.

Y por Juventud salieron al campo de juego: Franco Domínguez; Gianfranco Trasante, Mauro Fernández, Nicolas Rodríguez, Agustin Pérez; Franco Muñoz, Eric Barrios, Lucas Martínez, Martín Chávez; Santiago Franco y Federico Laens.

En los segundos 45´ los dirigidos por el “Memo” López mejoraron y empataron. De hecho a los 49´ Gastón Rodríguez anotó el gol para el 2-2. A los 81´ pasó a ganar el carbonero con tanto del zaguero argentino Cristian Lema. Y sobre el final, a los 86´, Lucas Martínez anotó el 3-3 definitivo. 

Un apronte que perfila a Lema para meterse en la zaga titular de Peñarol, de cara al debut ante Defensor Sporting el próximo domingo 17 de febrero. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje