Libertadores

Danubio perdió con Atlético Mineiro y se despidió de la Copa

En partido de vuelta por la segunda fase del torneo internacional los brasileños se impusieron 3-2 ante los franjeados en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. 

 

DzPow9CX0AIPcU3

En el partido de ida, en Montevideo, el partido terminó empatado 2-2. En Brasil, a los 15´, Luan puso el 1-0 de cabeza, tras aprovechar un rebote del arquero Cristóforo. 

Diez minutos más tarde, Ricardo Oliveira marcó el 2-0 de tiro penal. Y dos minutos más tarde, el mismo Oliveira desbordó por derecha, dejó por el camino al golero y remató cruzado para el 3-0 parcial. 

A los 45´ penal para Danubio y Carlos Grossmüller descontó para irse al descanso 1-3. 

En el complemento el equipo de Marcelo Méndez salió en busca de la clasificación, que se la ganaba con el empate a 3. A los 57´ Pablo Siles convirtió el segundo gol de equipo de Maroñas. Tremendo remate desde afuera del área que se metió en el ángulo del arco defendido por Victor. 

Los franjeados dejaron todo en busca de la igualdad pero no les alcanzó. A pesar de terminar contra el arco de los brasileños. De hecho el árbitro Patricio Loustau le negó la posibilidad de un último tiro de esquina y cobró una falta inexistente en el área de los brasileños. 

El próximo rival de Atlético Mineiro será Defensor Sporting. 

Por Atlético Minero jugaron: Victor, Patric (46′ Guga), Réver, Rabello, Santos, Adilson, Elias (73′ Zé Welison), Cazares, Chará, Luan (76′ Maicon) y Ricardo Oliveira. Director técnico: Levir Culpi.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Sergio Felipe,  Renzo Ramírez (83′ Emiliano Ghan), Ernesto Goñi,  Leandro Sosa, Denis Olivera (78′ Maicol Ferreira), Gonzalo Montes, Pablo Siles, Leandro Onetto, Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez (76′ Juan Manuel Gutiérrez). Director técnico: Marcelo Méndez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje