Reclamo

La Conmebol le dio los tres puntos a Defensor Sporting

Los violetas reclamaron los puntos ante la Conmebol luego de perder 2-1 contra Barcelona de Guayaquil por Copa Libertadores, debido a la inclusión de un jugador inhabilitado. 

 

DzKH-dQWwAEOJ0v

El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) falló a favor del equipo uruguayo. El jugador Sebastián Pérez Cardona no estaba habilitado por lo que los violetas ganaron en los tribunales y el partido quedó con triunfo de Defensor 3-0. 

De este modo, los uruguayos jugarán el partido de vuelta este martes 12 de febrero con otro panorama. Y si bien la revancha se juega en Guayaquil, la planificación será otra. 

En el fallo también se expresa que Barcelona puede apelar en un plazo de siete días, pero que este recurso «será sin efecto suspensivo».

El equipo uruguayo viajó el domingo hacia Ecuador para afrontar la revancha que será este martes a las 20.30 horas de Uruguay. 

Los once de Jorge Da Silva serán: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Ignacio Laquintana, Pablo López y Alvaro Navarro.

El “Tata” Alvaro González tiene una molestia y en caso de persistir la misma jugará Robert Ergas en su lugar. 

La lista de convocados de Defensor es la siguiente:

DzFj-StWwAAUj63

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje