Sudamericana

River Plate debuta contra Santos

El martes desde las 18.15 horas el darsenero enfrenta a Santos de Brasil, en el estadio Luis Franzini. 

 

Dyt9gjpW0AAaEHW

El equipo de Jorge Giordano jugará el partido de ida en Montevideo, y la revancha será el 26 de febrero en Brasil. 

Por el lado del conjunto uruguayo, es un plantel con caras nuevas, que se rearmó para afrontar tanto la competencia local como la Copa Sudamericana. 

Los de la Aduana no podrán contar con Francisco Tinaglini, José Neris y Joaquín Fernández; suspendidos en la pasada Copa Libertadores. 

Entre las novedades de un renovado equipo, el arquero será Gastón Olveira. Y en la ofensiva será probado Luis Urruti que se viene recuperando de una lesión. 

Los titulares de River Plata serán: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Luis Olivera, Maximiliano Calzada, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Mauro Da Luz, Facundo Vigo  y Juan Manuel Olivera.

Por el Santos de Jorge Sampaoli jugarán: Vanderlei, Victor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique, Jonathan Copete; Alison, Diego Pituca, Carlos Sánchez, Jean Mota; Yéferson Soteldo y Derlis González.

El árbitro central será el argentino Germán Delfino, asistido por Gabriel Chade y Lucas Germanotta, también argentinos. 

Entradas:

Los precios de las entradas para hinchas de River Plate son $ 300 las generales y $ 150 para socios. En tanto que los seguidores del Santos deberán pagar $ 300. 

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje