Argentina

Doblete del Morro García para el triunfo de Godoy Cruz

Por la fecha 18 de la Superliga Argentina Godoy Cruz se impuso a San Martín de Tucumán 3-2 en Mendoza, con dos goles de penal de Santiago García. 

 

DzEt5-0W0AAUHUP

El encuentro se jugó en casa de “El Tomba”, que abrió el marcador a los 15´ de tiro penal. El remate fue ejecutado por el delantero uruguayo, pelota contra el palo izquierdo del arquero y el 1-0 para los locales. 

A los 31´ Claudio Bieler convirtió el empate transitorio con un remate cruzado. Habilitación del uruguayo Hernán Petryk de cabeza. 

Sobre el final de la primera parte el Morro le gana la posición a los defensas, se mete al área con pelota dominada y penal. Otra vez ejecuta García, pero esta vez la pelota fue hacia la derecha del arquero, que se tiró al palo opuesto. Se fueron al descanso 2-1 arriba los mendocinos. 

En el complemento, a los 75´, Rodrigo Gómez anotó el empate transitorio de tiro libre. Le dio emoción al encuentro. 

Y a los 76´ el uruguayo, nacido en Paysandú, Miguel Merentiel marcó el 3-2 definitivo para Godoy Cruz. El delantero quedó mano a mano ante el arquero, “pinchó” la pelota y como el golero la tocó llegó para empujar el balón al fondo del arco y festejar con todos sus compañeros. 

Con este resultado Godoy Cruz se ubica en la posición 9 del torneo argentino. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje