Sudamericana

Liverpool venció a Bahía 1-0 en Brasil

Con gol de Juan Ignacio Ramírez los negriazules ganaron en el partido de ida por Copa Sudamericana y juegan la revancha el 21 de febrero en Montevideo. 

Dy1cGsTXQAA5g0B

El encuentro se disputó este jueves en el Estadio Arena Fonte Nova. El encuentro fue de trámite parejo, con un buen planteo por el entrenador del equipo uruguayo Paulo Pezzolano.

Liverpool antes que nada se aseguró estar atento en defensa para luego soltarse y generar peligro en el arco rival. Las primeras situaciones de gol fueron para los locales, pero Jorge Bava estuvo atento y gracias a sus buenas atajadas mantuvo su arco en cero. 

La primera chance de los negriazules fue con un tiro libre de Maureen Franco, el balón se fue apenas desviado. 

En el complemento Pezzolano movió el banco, ingresaron Pablo Caballero, luego Juan Ignacio Ramírez y a los 72´ Bryan Olivera. Y justamente Olivera fue clave para la apertura del tanteador. Al minuto 79 gran habilitación de Olivera y mejor definición de Ramírez, de cabeza, para el 1-0. 

Un triunfo que deja bien parado a Liverpool para definir la serie en Montevideo y avanzar a la siguiente fase del torneo internacional. 

Por Bahía jugaron: Douglas, Nino, Jackson, Lucas Fonseca, Moisés (77′ Paulinho), Douglas Augusto, Guilherme (64′ Fernandao), Gregore, Artur, Gilberto, Shaylon (69′ Rogerio). Director técnico: Enderson Moreira. Suplentes: Anderson, Douglas Borel, Ernando, Xandao, Flavio, Nilton, Elber.

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava, Christian Núñez, Jean Pierre Rosso, Steve Makuka, Martín González, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo (72′ Bryan Olivera), Agustín Ocampo (54′ Pablo Caballero), Federico Martínez, Maureen Franco (65′ Juan Ignacio Ramírez). Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Franco Romero, Gastón Pérez, Gustavo Viera, Clementino González.

La revancha será el 21 de febrero, a las 19.15 horas, en el estadio Luis Franzini. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje