Libertadores

Defensor Sporting enfrenta a Barcelona de Guayaquil

Este miércoles, los violetas juegan el partido de ida por la segunda fase de la pre Libertadores, en el estadio Luis Franzini desde las 18.15 horas. 

 

DyqY1jcWkAEgD3G

Defensor Sporting llegó a esta fase tras eliminar a Bolívar, equipo al que venció en La Paz 4-2 y luego cayó 3-2 en Montevideo. 

El equipo de Jorge “Polilla” Da Silva dejó dudas tras el encuentro con los bolivianos en el Franzini, sin embargo, el DT fue crítico al igual que el plantel y reconocieron los errores. 

El martes los violetas entrenaron en el Complejo Arsuaga y luego quedaron concentrados en el Hotel Cottage. 

Los once del “Polilla” para enfrentar a Barcelona son: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ignacio Laquintana, Joaquín Piquerez, Pablo López  y Alvaro Navarro.

No estará Maximiliano Perg ya que está cumpliendo una sanción. Los que sí estarán en el plantel son Robert Ergas y Matías Santos.

Barcelona es dirigido por el uruguayo Guillermo Almada. Los ecuatorianos son un equipo más duro que Bolívar en lo previo. Los once de Almada son: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Robert Herrera, Béder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Christian Alemán, Marcos Caicedo y Angelo Quiñónez.

La revancha será el martes de de febrero, en Guayaquil, a las 20.30 hs. 

Precios:

Tribuna Punta Carretas Generales $300 y Socios $200, Tribuna Ghierra $200 y $100. Los hinchas de Barcelona van a la Tribuna 25 de Julio de 1976, detrás del arco por calle Julio Herrera y Reissig, $300. 

Las localidades se pueden adquirir en Redpagos, Redtickets y en boleterías del Franzini.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje