Altas

Peñarol cerró las incorporaciones de Luis Acevedo y Juan Izquierdo

El clásico tuvo repercusiones y los aurinegros ya cerraron tres altas luego de la caída por penales ante los tricolores. Al zaguero argentino Cristian Lema se le suman dos jugadores locales. 

DvWJ5WTWkAAoVc_

Los dos jugadores del medio local son ex Cerro. El delantero Luis Acevedo, de 22 años, tuvo su debut con la camiseta de Cerro en el Torneo Clausura 2018, justo frente a Peñarol, en partido que ganaron los aurinegros 3-2. El segundo gol de los albicelestes fue de Acevedo.

Por otra parte, el zaguero Juan Manuel Izquierdo, de 21 años, también debutó en Cerro en el 2018, pero en el Torneo Apertura.  Los dirigentes aurinegros se movieron rápidamente tras la caída clásica en la Supercopa, por penales, y con Cerro llegaron a un acuerdo por los dos futbolistas. 

Mientras que este miércoles arriba a Uruguay y se incorpora a los entrenamientos el zaguero argentino Cristian Lema, que llega desde el Benfica de Portugal. El jugador estará a préstamo en los aurinegros hasta el 30 de junio de 2019 con opción de compra. El costo es de tres millones de euros. 

Peñarol ya fijó un partido amistoso para el próximo viernes contra Plaza Colonia, en el estadio Alberto Suppici a las 20.30 horas. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje