Supercopa

Los once de Peñarol

Desde las 20.15 horas se juega el clásico del fútbol uruguayo en el Estadio Centenario y Diego López ya tiene los once titulares. 

 

Dya2Hy4W0AMIAGG

Si bien no se ha confirmado el equipo que saldrá a la cancha, el DT repitió un once ideal en los entrenamientos y todo indica que no hay dudas. Peñarol saldrá a la cancha con la responsabilidad de ganar la segunda edición de la Supercopa, como dijo su presidente Jorge Barrera en la presentación del torneo “Vamos por mantenernos como campeones”.

En la cancha no podrá estar Diego López, el entrenador fue expulsado en las finales del uruguayo y deberá cumplir la sanción. En su lugar estará el entrenador de arqueros Oscar Ferro. 

Los aurinegros saldrás a la cancha con: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez y Gabriel Fernández.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Jesús Trindade, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Ignacio Lores, Brian Rodríguez, Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.

En lo previo llega mejor Peñarol porque no tuvo tantos cambios en su plantel, tal como pidió el entrenador se mantuvo a la mayoría del equipo y esa base es la que saldrá a la cancha. Además, viene de ganarle a los tricolores en el torneo de verano. 

Los árbitros serán: Andrés Cunha, acompañado por los asistentes Gabriel Popovits y Javier Castro. El cuarto árbitro será Federico Modernell. En caso de empate al término de los 90 minutos de juego, se jugará un alargue de 30 minutos. Y de persistir la igualdad se definirá por tiros penales.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje