lleno

Se agotaron las entradas para la Ámsterdam

La hinchada de Peñarol fue la primera en agotar una tribuna para el clásico que se jugará este domingo por la Supercopa.

DyV7MHOWsAEW1Xf

Las localidades que se vendían solo para hinchas y socios de los aurinegros se agotó este sábado al mediodía.

El partido por la Supercopa entre Peñarol y Nacional se juega el domingo, en el Estadio Centenario, a las 20.15 horas. Un clásico que enfrenta a los dos grandes por haber ganado el Campeonato Uruguayo el carbonero y por haber conquistado el Torneo Intermedio los tricolores. Será la segunda edición de la Supercopa en el fútbol uruguayo y tendrá entre algunas modificaciones la ejecución del himno previo al partido. 

Todo hace indicar que será un partido a tribunas colmadas, ya que quedan pocas localidades para la Tribuna Olímpica y para la América. 

Las entradas se pueden comprar a través de RedPagos o TickAntel. La venta se extiende hasta el domingo, donde se pondrán a la venta los tickets restantes en el Estadio Centenario desde las 10 hasta las 16 horas. 

Precios: 

Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $220 socios y $550 generales (agotada), Tribuna Colombes (Nacional) $220 socios y $550 generales, Trbiuna Olímpica (compartida) $290 socios y $720 generales, Tribuna América (compartida): $440 socios y $1100 generales.

Los menores de 12 años ingresan de manera gratuita, siempre y cuando estén acompañados por un mayor.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje