México

Gol de Facundo Barceló para el triunfo de Atlas

El uruguayo aportó el gol del triunfo para el Atlas sobre el Morelia 2-1 por el torneo azteca.

facundo-barcelo-convertiria-refuerzo-atlas

Por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano el Altas se impuso como visitante 2-1.

En la primera mitad fue más el local, que generó la situación de gol más clara, pasados los 30 minutos de juego. El peruano Edison Flores dio un remate contra el travesaño. 

En el segundo tiempo el partido cambio, se invirtieron los roles. La primera chance clara fue para Isiiara, su remate se fue desviado. Y luego un cabezazo de Omar González también pasó cerca. 

Hasta que a los 62´ Jesús Isiiara, de pierna derecha, empujó el balón al fondod e la red y abrió el marcador para el Altlas. La visita se fue en busca del segundo tanto para liquidar el partido, pero falló en la definición. Entonces, a los 80´, Gastón Lezcano aprovechó un rebote y convirtió el 1-1 transitorio. 

En el minuto 85´ una buena habilitación de Edgar Zaldívar terminó en gol de Facundo Barceló. Remate cruzado del uruguayo en el corazón del área para marcar el 2-1 definitivo. Un triunfo clave para el Atlas que se mantiene en las primeras posiciones del torneo mexicano. 

En las cinco fechas disputadas el Atlás ganó tres partidos, perdió uno y empató otro. Suma 10 unidades, mosca cantidad de puntos que el líder Monterrey. Por otra parte, Morelia está en el puesto 14 del torneo con 4 unidades. 

//youtu.be/8ULX6iFhfdY

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje