Peñarol

Viatri y el “Cebolla” entre los once

El entrenador aurinegro Diego López, hará un par de variantes en referencia al clásico de verano disputado días atrás, en la ofensiva ingresará Lucas Viatri y en el medio será titular el “Cebolla” Rodríguez. 

DyKK3mOXgAYIHA2

En el caso del delantero argentino, se perdió el anterior clásico porque aún no se había resuelto su continuidad en el club. Mientras que Cristian Rodríguez ingresó en el complemento porque no estaba 100%. El “Cebolla” se recupera de una lesión y comenzó la semana con trabajos diferenciados, sin embargo el jugador pretende estar desde el arranque el próximo domingo.

El partido por la Supercopa entre Peñarol y Nacional será el domingo a las 20.15 horas en el Estadio Centenario. Tras la práctica del miércoles, el entrenador de Peñarol habló en conferencia de prensa y confirmó que “Viatri va a llegar al clásico”. La idea del “Memo” es tener a ambos jugadores desde el arranque, por tal motivo serán exigidos este jueves y si responden bien serán titulares. Otro que será exigido es el lateral Lucas Hernández, que también entrenó diferenciado. El resto del equipo se mantendrá igual que el clásico pasado, en el que ganó Peñarol 2-0. 

El plantel aurinegro aún no está cerrado, ya que esperan contratar a un zaguero y están cerca de llegar a un acuerdo con el argentino Cristian Lema, que viene de jugar en Benfica. 

Cristian Rodríguez se refirió al clásico del domingo en la presentación de la Supercopa y manifestó: “Se hizo una buena pretemporada y se trabajó bien en lo físico. Se hizo buenos partidos amistosos. Se venía mejorando en algunas cosas y se hizo un buen clásico, que eso también ayudó mucho. La idea es ya a partir de mañana trabajar en lo que es el partido clásico”. El capitán agregó: “Venimos trabajando doblemente. No es fácil salir campeón y después mantener un buen ritmo y seguir con la misma motivación, pero el clásico es totalmente diferente. Es un partido aparte, distinto a los que se juegan cualquier fin de semana”. El capitán finalizó diciendo: “Espero llegar al 100% al fin de semana”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje