Argentina

Nahitan Nández se queda en Boca 

Después de varias idas y vueltas sobre la continuidad del volante uruguayo, confirmaron que se queda en el xeneize.

 

ultimatum-de-boca-para-nahitan-nandez

El jugador estuvo muy cerca de incorporarse al Cagliari de Italia, sin embargo en las últimas horas se terminaron las especulaciones y se queda en Boca Juniors. 

Justamente, este miércoles se lesionó en el entrenamiento y no estará a la orden para el partido que su equipo tiene este jueves frente a San Martín de San Juan, como visitante. 

El futbolista no fue utilizado el domingo pasado ante Newell´s Old Boys, pero iba a ser titular en el próximo partido. Sin embargo se resintió de una molestia en un dedo del pie izquierdo y será baja. 

Según dijo el propio Nahitan: “Es un esguince en uno de los ligamentos del pie que pasa por debajo del dedo gordo”.

Se lo notó con ganas de jugar, ya que agregó: “Trataré de recuperarme lo antes posible para volver a estar a disposición del técnico”.

El nuevo entrenador de Boca es Gustavo Alfaro, quien fue paciente con la situación del uruguayo en cuanto a su posible partida al fútbol italiano. Al respecto, Nández manifestó: “Con Gustavo tengo la mejor. Se portó 10 puntos conmigo”. Y finalmente dio por cerrado el tema de su pase cuando dijo: “Hubo una posibilidad de irme pero estoy acá, feliz, y siempre para adelante. Me quedo acá”. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje