Mercado de pases

Fucile jugará en Plaza Colonia

Los “patasblancas” acordaron la incorporación del lateral ex Nacional y selección uruguaya. 

 

jorge-fucile-fuera-de-los-convocados

El equipo de Colonia sorprendió con la incorporación de Jorge Fucile, a quien dejó libre Nacional. Pero el gerente deportivo del club, Carlos Manta, va por otros ex tricolores, quiere a Luis Aguiar y a Mauricio Victorino. 

Fucile, de 34 años, tiene una dilatada trayectoria a nivel internacional en clubes y defendiendo a la selección en el proceso que encabeza el entrenador Oscar Washington Tabárez. 

El lateral debutó en primera división en Liverpool, en 2002, donde permaneció hasta el 2006. Luego emigró y pasó por: Porto (2006-2012), Santos de Brasil (2012-2013), Porto (2013-2014) y Nacional (2014-2018). 

En las próximas horas Plaza Colonia pretende cerrar las incorporaciones del zaguero Mauricio Victorino, que afronta una suspensión por dar positivo defendiendo a Cerro Porteño. El jugador entrenó durante el 2018 en Los Céspedes, instalaciones del Nacional. 

Mientras que con el otro jugador que están muy cerca de llegar a un acuerdo es con el volante ex Peñarol y Nacional, Luis Aguiar. El “Canario” fue otro de los futbolistas que los tricolores dejaron libres. Aguiar tiene 33 años y previo a su llegada a Nacional se había consagrado campeón en el fútbol peruano, con Alianza Lima, donde fue una de las figuras claves para levantar la Copa. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje