Sub 20

Uruguay enfrenta a Ecuador

Este domingo los celestes buscarán el triunfo y revertir la derrota sufrida en el debut ante Perú. El partido ante Ecuador será a las 19.30 horas.

 

DxUGgRxXgAE-Uiq

En el marco del Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Chile, Uruguay hará su segunda presentación por el Grupo B. En el primer partido, el equipo de Fabián Coito cayó ante Perú 1-0.

Ecuador por su parte llega tras vencer a Paraguay 3-0, por lo que se ubica en la primera posición del grupo. Luego de enfrentar al conjunto ecuatoriano los celestes tendrán libre para posteriormente jugar contra Argentina y cierran la serie frene a Paraguay. Cabe recordar que clasifican tres selecciones por grupo.

Sobre el encuentro de este domingo, Fabián Coito manifestó: “Hay que tranquilizarnos y prepararnos para el partido que viene, que será tan duro como el anterior, pero en el que vamos a salir a buscar la victoria”.

El DT reconoció que en el debut hubo muchos nervios en el equipo: “Era el debut y es normal que los jugadores estén nerviosos y eso lleva a tener cierta imprecisión”

Los celestes generaron más situaciones de gol que los incaicos pero no pudieron plasmarlas: “Por momentos equivocamos los caminos y eso nos llevó a no encontrar el gol. No hay que olvidarse que es un grupo parejo, pero está claro que el deseo de resultado era otro”, sentenció el DT.

El probable equipo de Uruguay para enfrentar a Ecuador es con: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Rodrigo Zalazar, Martín Barrios; Nicolás Schiappacasse, Juan Manuel Sanabria, Emiliano Gómez y Darwin Núñez.

A primera hora, 17.10 hs., Argentina se enfrenta con Paraguay; también por el Grupo B.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje