Peñarol

“Lo más importante es que ya estoy a la orden”

Lucas Viatri se sumó a los trabajos con el resto del plantel aurinegro tras firmar un nuevo contrato por un año más.

 

viatrisequedaPe

El delantero argentino habló en conferencia de prensa y se mostró contento por haber definido su situación contractual y permanecer en el club.

Acerca de la dificultad de llegar a un acuerdo dijo: «Me ajusté tres veces a la economía del club y se rechazó, eso ya es un desorden dirigencial. Nunca se pidió un millón y medio de dólares, era menos, además, de que ya estaba hablado esto anteriormente. Más que una falta de respeto, era un boludeo, en un momento no quería hablar con nadie. La última semana me veía afuera, pero se arregló».

«Lo que me mantuvo fue mi deseo de quedarme y el agradecimiento a este grupo, compañeros e hinchas que siempre me apoyaron. En clubes grandes tenés que estar a la orden en todo momento. Lo más importante es que ya estoy a la orden del entrenador. Futbolísticamente estoy en cero, es muy distinto trabajar sólo que con el grupo».

En cuanto a lo que les espera para este año manifestó: “Nosotros salimos campeones y tenemos un grupo bárbaro. Tenemos una muy buena base desde hace dos torneos. El sueño de cada equipo es pelear la Copa Libertadores hasta el final, pero es muy difícil».

Finalmente, Viatri sentenció que “Salir campeón en Uruguay es complicado, aunque para el que mira desde afuera le pueda parecer fácil».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje