Básquetbol

Atenas de Córdoba derrotó a Malvín 78-66

Por el Grupo A de la Liga de las Américas el playero jugó su primer partido este viernes, en San Pablo, Brasil, y fue con derrota a pesar de haber estado muy cerca en el tanteador.

DxOMev9XQAAVGwg

Atenas fue superior en todo momento, aunque en el último cuarto, la reacción del equipo uruguayo hizo que se pusiera a seis puntos. No fue suficiente, porque volvió a ampliar la ventaja hasta quedar 12 puntos arriba.

Los cordobeses apuntaron a marcar a Nicolás Mazzarino, que de todos modos fue figura en el playero. El equipo de Pablo López careció de ideas para disimular las diferencias y cometió errores en la marca que los terminó pagando en el resultado final.

En los ganadores, el jugador más destacado fue Powell con 14 puntos y 8 rebotes. En Malvín, Marcos Cabot marcó 14 tantos, seguido por, Mazzarino con 13 y el griego Lampropoulos con 10 y 6 rebotes.

El próximo partido de los playeros será este sábado 19 frente a Paulistano, de San Pablo, desde las 19.10 horas. Mientras que el último partido de la serie será contra Titantes de Barranquilla, el domingo 20 a las 17.10 hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje