Sudamericano sub-20

Uruguay enfrenta a Perú desde las 19.30 horas

El jueves comenzó a disputarse el Sudamericano Sub 20, en Chile, y este viernes será el debut de los celestes frente a los incaicos en Talca, por el Grupo B.

 

Dw_iRZpXcAAQZaK

El entrenador Fabián Coito ya tiene definido el equipo que saldrá a la cancha. Entre las novedades, reservará a Nicolás Schiappacasse, quien estará en el banco de suplentes debido a que se está recuperando de una molestia.

El capitán será el zaguero Bruno Méndez, que debutó en la selección mayor en la pasada fecha FIFA. El defensa habló en conferencia de prensa y dijo: “Tenemos que ir paso a paso. Hay que estar concentrados para este debut y luego ir recorriendo el camino que nos marca el calendario”.

En cuanto a las metas del equipo, el capitán agregó: “La primera meta que nos pusimos fue meternos en el hexagonal final, luego, lo más importante de todo, será clasificar al Mundial y por último tratar de repetir lo que hizo la generación pasada que es salir campeón”.

El partido ante Perú será este viernes 18 de enero a las 19.30 horas. El siguiente encuentro será el 20 de enero frente a Ecuador, luego jugará el 24 contra Argentina y cierra la fase de grupos frente a Paraguay, el 26 de enero.

La alineación de Uruguay será con: Renzo Rodríguez, Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo, Rodrigo Zalazar, Nicolás Acevedo y Martín Barrios, Emiliano Gómez; Darwin Núñez y Facundo Batista.

Perú jugará con: Emile Franco; Fabio Rojas, Alec Deneumostier, Bryan Velarde, Dylan Caro; Oslimg Mora, Walter Tandazo, Carlos Huerto, Jairo Concha; Marcos López y Sebastián Gonzáles. DT: Daniel Ahmed.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje