Amistoso

Colón venció a Nacional por penales

En Paysandú, los tricolores tuvieron su segundo partido amistoso en el que durante los 90´ empataron 2-2 y en definición por penales cayeron 4-3.

 

DxKOytyXQAADTk5

El encuentro se disputó el jueves por la noche en el estadio Artigas de Paysandú, ante un buen marco de público. El encargado de abrir el tanteador fue Rodrigo Amara, de penal. Le cometieron infracción a él mismo en el área y se encargó de transformarla en gol.

El resto de los goles fueron en el complemento. A los 55´ Bernardi puso el 1-1 parcial y 12´ más tarde Heredia convirtió el 2-1. A los 79´ Axel Müller marcó el 2-2. En la definición por penales Burián le contuvo el remate a Octavio Rivero y a Angeleri. Mientras que Mejía le atajó el remate a Galván. Por Nacional convirtieron: Amaral, Ramírez y Santiago Rodríguez. Por Colón marcaron: Cadavid, Estigarribia, Bernardi y Leguizamón.

Por Nacional jugaron: L. Mejía; A. Sant’Anna, M. Angeleri, M. Viña, A. Müller; A. González (57’ K. Ramírez), C. Oliva (57’ G. Neves), J. Trasante (69’ S. Rodríguez); R. Amaral; O. Rivero y F. Labandeira. DT: E. Domínguez.

Por Colón jugaron: L. Burián; A. Vigo, J. Galván, A. Cadavid, F. Quiroz; F. Zuculini, M. Fritzler, C. Bernardi; M. Hernández (83’ M. Estigarribia), L. Heredia (80’ N. Leguizamón), L. Rodríguez (85’ T. Chancalay). DT: J. Comesaña.

Luego del partido el entrenador tricolor, Eduardo Domínguez analizó el partido: «Sirve para mejorar, ver que hay que corregir, que algunos agarren ritmo de juego y buscar lo que venimos preparando. Hay cosas que se ven bien y en otras hay que trabajar ya que vamos pocos días de preparación. Tenemos nuestro objetivo claro y para cumplirlo hay que prepararnos mejor. Nos quedan dos amistosos más para seguir corrigiendo».

Consultado sobre el clásico del próximo lunes manifestó: «Nuestro objetivo es otro. Entendemos que es el clásico y lo vamos a jugar como tal, deja de ser amistoso, pero plantearemos las variantes necesarias para buscar el equipo para lo que se viene».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje