Australian Open

Pablo Cuevas le ganó a Dusan Lajovic

El tenista uruguayo debutó con triunfo sobre le número 45 del mundo por 6-4, 7-5 y 6-1.

 

Dw3NWC0XgAAk7NB

Por primera ronda del Abierto de Australia, Pablo Cuevas jugó un buen partido que le permitió avanzar a segunda ronda, donde deberá enfrenta a Grigor Dimitrov.

El salteño llegó tras una mala actuación en Auckland, Nueva Zelanda, donde quedó eliminado en qualy y luego ingresó al grupo porque se bajó otro tenista, pero volvió a perder y se despidió en primera ronda.

En el Australian Open, Cuevas corrió con mejor suerte y en primera ronda eliminó al serbio de 28 años, Dusan Lajovic, tras dos horas de partido en tres sets corridos: 6-4, 7-5 y 6-1.

Actualmente Pablo Cuevas se ubica en puesto 90 del ranking ATP y frente al serbio demostró un potente y efectivo saque, a través del cual concretó cinco aces.

El próximo rival del uruguayo será Grigor Dimitrov, que está en el puesto 21 del ranking mundial. El búlgaro avanzo a segunda ronda tras derrotar al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3, 6-1 y 6-4 en dos horas y 33 minutos de partido. Se han enfrentado tres veces entre ambos, con dos victorias para Tipsarevic y una para Cuevas.

Dobles

Pablo Cuevas también participa en dobles junto al español Fernando Verdasco. El miércoles enfrentarán al austríaco Philipp Oswald y al alemán Tim Puetz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje