Nacional

“Es un sueño hecho realidad”

Una de las incorporaciones de los tricolores, Octavio Rivero, dijo que ahora está cumpliendo el sueño de jugar en el equipo del cual es hincha desde chiquito.

 

DYm71CpWAAAt-Kc

El delantero de 26 años, se sumó a los entrenamientos con Nacional y el club emitió un video con una entrevista del jugador. Además, la prensa tricolor, mostró fotos de Rivero de niño con camisetas de Nacional.

El futbolista manifestó que “Es un sueño hecho realidad. Venir acá significa mucho para mí y para mi familia”. “Resigné cosas por estar hoy en el club de mis amores, con muchas ilusiones de lograr cosas importantes con Nacional”.

El delantero llega a los albos tras un pasaje por Atlas de México, donde se incorporó a mediados de 2018. El club pagó 3 millones de dólares por el futbolista, que jugó 11 partidos e hizo dos goles.

Rivero, nacido en Treinta y Tres, debutó en primera división en Central Español en el 2012 y estuvo en el club hasta el 2013. Luego el olimareño jugó en: Rentistas (2013-2014), O’Higgins de Chile (2014), Vancouver Whitecaps de la MLS (2015-2016), Colo Colo de Chile (2016-2018) y Atlas (2018). El delantero fue figura en el Vancouver y en el Colo Colo, un grande de Chile, donde es idolatrado por los hinchas.

El equipo de Eduardo Domínguez sigue trabajando en nuevas incorporaciones. El DT argentino pidió dos incorporaciones por línea. Hasta el momento, las altas son Rodrigo Amaral y Octavio Rivero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje