No Sale

Se cayó la incorporación de Frickson Erazo a Peñarol

El zaguero ecuatoriano no pasó la prueba médica realizada en Miami, donde los aurinegros están haciendo la pretemporada.

 

DwUkFXLWoAIBIKj

Según se informó, el defensa tiene un problema en la rodilla y no jugará en Peñarol. En la mañana de este lunes el jugador arribó a Miami para incorporarse al equipo de Diego López. Previo a la firma del contrato y a tener su primera práctica le realizaron los estudios médicos correspondientes. La negociación para la llegada del futbolista no fue sencilla, ya que tiene dos representantes y en Estados Unidos pidieron un desembolso inicial, que no había sido previsto en anteriores charlas.

El encargado de revisar al ecuatoriano fue el doctor Horacio Deccia. En los planes iniciales, luego de la prueba médica se incorporaría a los entrenamientos con el plantel. Sin embargo, el jugador de 30 años no pasó la prueba médica y su incorporación se frustró. El problema que surgió de los estudios fue en la rodilla derecha, lugar donde una lesión lo ha tenido a mal traer. A tal punto que entre 2017 y 2018 ha jugado muy pocos partidos debido al desgaste del cartílago, que provoca un roce entre huesos del fémur y la tibia. Erazo dijo estar completamente recuperado de la lesión, cosa que no coincidió con los estudios.

Por otra parte, Peñarol sigue realizando la preparación en Miami y el sábado jugará un partido amistoso frente Miami United desde las 22 hs. de Uruguay.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje