Regresa

Rodrigo Amaral vuelve a Nacional

El juvenil de 21 años llegó a un pre acuerdo para que Racing lo ceda a préstamo y pueda jugar en los tricolores.

 

20170824124517_dian0_w0aamj0p

Rodrigo Amaral, quiere tener una segunda oportunidad en Nacional y ahora sería el momento. Luego de quedar relegado a la tercera división de Racing de Avellaneda, logró realizar una preparación especial y quedar a la orden del primer equipo. Sin embargo, tuvo pocos minutos y para este 2019 su pretensión es jugar.

El volante o delantero, que brilló en la selección uruguaya sub 20 y fue uno de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo sufrió un estancamiento en su carrera.

Tuvo una salida repentina de Nacional con diferencias entre dirigentes y su representante en aquel entonces, Daniel Fonseca. Otro de los problemas que lo llevaron a tener varias críticas fue su estado físico, en varias ocasiones se vio por arriba del peso ideal. En Argentina confesó que se mentalizó para bajar de peso y ponerse en buen nivel para ganarse un lugar en el primer equipo. Ese lugar no se lo ganó finalmente, si bien, físicamente se vio en buna forma.

Amaral siempre manifestó su apoyo a los tricolores a través de sus redes sociales. Incluso expresó que tenía ganas de volver. Su deseo se concretará en las próximas horas.

Rodrigo no será el único que regresa a la institución, ya que también volvió Mathías Cardacio. Otro ex tricolor que está a un paso de cerrar su regreso es el defensa Mauricio Victorino, que el año pasado entrenó en Los Céspedes ya que está sancionado por dar positivo con Cerro Porteño, en Paraguay.

El entrenador Eduardo Domínguez sigue armando el plantel, que tendrá como prioridad darle posibilidades a jóvenes de la cantera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje