Pases

El “Tata” González jugará en Defensor Sporting

Los violetas sumaron al ex Nacional y a Alejandro Villoldo para esta temporada.

 

DwEegYMX4AML-KE

El volante, Álvaro González, quedó libre en Nacional ya que el nuevo entrenador no iba a contar con sus servicios. Jorge Da Silva aprovechó esa condición del ex selección uruguaya y lo incorporó al plantel. Cabe recordar que el “Tata” no tuvo casi minutos con Alexander Medina y fue uno de los varios contratos que los tricolores no renovaron.

Una de las virtudes que tomó en cuenta el entrenador de los fusionados es que el jugador puede oficiar de lateral o de volante. González tiene 34 años y en su carrera tuvo dos pasajes por Nacional y entre medio jugó en Lazio, Torino y Atlas de México.

Además, el club confirmó la incorporación del lateral izquierdo Alejandro Villoldo. El jugador quedó libre en Wanderers y se integró al plantel violeta. Villoldo, de 29 años, fue campeón con Plaza Colonia en 2016, luego pasó a Boca unidos de Argentina, Cerro y la pasada temporada jugó en Wanderers. En el bohemio disputó 29 partidos y anotó tres goles.

Hasta el momento Defensor tuvo las altas de: Mauricio Gómez, Maximiliano Perg, Alejandro Villoldo y Álvaro González.

En tanto que las bajas que tuvo el plantel fueron las de: Mathías Suárez, Ayrton Cougo, Mathías Cardacio, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi, Claudio Rivero, Germán Rivero y Cecilio Waterman.

Los violetas también tendrán Copa Libertadores este año, en la que tendrán su debut el 23 de enero frente a Bolívar, en La Paz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje