Argentina

Nicolás Lodeiro puede regresar a Boca

Gustavo Alfaro asumió como nuevo entrenador del xeneize y el volante uruguayo está en los planes para el 2019.

 

lodeiro

El colombiano Edwin Cardona dejó el club y continuará su carrera en Pachuca de México. Enseguida surgió la posibilidad de que Nicolás Lodeiro deje la Major League Soccer y vuelva a vestir la camiseta de Boca Juniors.

Lodeiro, de 29 años, tuvo un pasaje por el equipo argentino en la temporada 2015-2016. La pasada temporada estuvo en los Seattle Sounders, en Estados Unidos, donde es una de las principales figuras y conquistó un título.

La negociación para el regreso del ex Nacional no será sencilla ya que tiene contrato con el equipo estadounidense hasta el 2021. El presidente de Boca, Daniel Angelicci está dispuesto a llegar a un acuerdo con el conjunto de la MLS para el regreso del volante sanducero.

Por otra parte, la situación de Nahitan Nández no fácil para que continúe en la institución. El representante del jugador pretende que sea el mejor pago del club, cosa que aún no tiene el aval de los dirigentes. Cabe recordar que el mediocampista de la selección uruguaya fue el más aplaudido por los hinchas a pesar de haber perdido la final de la Copa Libertadores con River Plate.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje