México

Jonathan Rodríguez dejó el Santos Laguna y el equipo quiere al “Toro” Fernández

Rodríguez se desvinculó del Santos Laguna y jugará la próxima temporada en el Cruz Azul. En tanto que su ex equipo pretende contratar al goleador del torneo uruguayo para reemplazarlo.

 

15057776468967

Jonathan Rodríguez, de 25 años, ahora será compañero de otro uruguayo, Martín Cauteruccio. Los uruguayos conformarán la ofensiva de Cruz Azul en el 2019. Un ex Peñarol y un ex Nacional que se destacaron la pasada temporada en el fútbol azteca. En el caso de Cauteruccio continúa en el equipo cementero, tras convertirse en una de las principales figuras del club.

En cuanto a la transferencia de Rodríguez, el Santos Laguna emitió un comunicado en sus redes sociales en el cual expresó: «Informamos la transferencia definitiva del jugador Jonathan Rodríguez a Cruz Azul. El delantero uruguayo consiguió el título del Torneo Clausura 2018 con los Guerreros. Así mismo, aportó de forma importante en la calificación a tres Liguillas. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por «El Cabecita» durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro».

El delantero floridense arribó al Santos Laguna en el 2016 y hasta la fecha convirtió 29 goles.

Luego de la confirmación de la salida de Rodríguez, Santos Laguna mostró interés por contratar a Gabriel “Toro” Fernández. El delantero aurinegro fue el goleador uruguayo de la pasada temporada y despertó el interés de los mexicanos. En las próximas horas se puede definir la incorporación del delantero.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje