Maroñas

Marcelo Méndez dirigirá a Danubio

El ex entrenador de Progreso fue confirmado por los dirigentes del equipo de Maroñas como nuevo DT para la temporada 2019.

 

DupSp0_X4AAZCpo

Días atrás se dio a conocer que Pablo Peirano no renovaría contrato con La Franja. El vínculo del DT finaliza el 31 de diciembre y ambas partes ya habían hablado y definido la no continuidad.

Este lunes por la noche asumirá el nuevo presidente de Danubio, Jorge Lorenzo, pero ya tienen nuevo entrenador y será presentado conjuntamente.

El fin de semana Méndez se reunió con la Comisión de Contrataciones de Danubio y también tuvo un contacto telefónico con el nuevo presidente. Horas después las partes llegaron a un acuerdo para que sea el director técnico del equipo, con el que firmará contrato por un año.

Marcelo Méndez, de 37 años, tiene una corta carrera como entrenador. Estuvo al frente de Progreso, equipo que ascendió a la primera división y con el que hizo una buena campaña en la máxima categoría del fútbol uruguayo la pasada temporada.

Los dirigentes danubianos se convencieron porque el DT apuesta al buen trato de pelota y es lo que quieren para el club.

Méndez estará acompañado por Marcelo Broli como ayudante técnico, mantiene al mismo equipo de trabajo que estuvo con él en Progreso.

Danubio ya le dio la bienvenida al DT a través de su twitter: @DanubioFC

“Marcelo Méndez será el nuevo director técnico de Danubio. ¡Bienvenido!”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje