Continuidad

Maxi Rodríguez sigue en Peñarol

El volante argentino llegó a un acuerdo con los aurinegros para continuar un año más en la institución. 

 

10c23a-maxi

El ex selección Argentina y mundialista finaliza su contrato el 31 de diciembre, pero ya llegaron a un acuerdo con los dirigentes para renovar por un año más. 

Antes de que finalizara el torneo Clausura, medios argentinos daban como un hecho la salida de Maximiliano Rodríguez de Peñarol para jugar un año más en el equipo de sus amores, Newell´s Old Boys. El vice presidente del club rosarino afirmó que lo quería ene l club. 

Sin embargo, el jugador desmintió las versiones y ahora confirma que se queda en Uruguay, donde probablemente termine su carrera a fines del 2019. 

Rodríguez llegó a Peñarol a mediados de año del 2017, con una trayectoria que lo tuvo 10 temporadas jugando en Europa y trece defendiendo a la selección de su país. 

El jugador cumplirá 38 años el próximo 2 de enero. La determinación de continuar en el carbonero la tomó tras reunirse con el presidente Jorge Barrera. El entrenador Diego López había manifestado que una de sus prioridades era renovar los contratos de Maxi Rodríguez y de Lucas Viatri; en ambos casos van por buen camino. Uno de los puntos a favor para la continuidad es que los argentinos se han sentido cómodos viviendo en Uruguay, donde han recalcado la tranquilidad que tienen ellos y sus respectivas familias. 

El presidente Barrera tiene como prioridad para el 2019 lograr un título internacional, algo que le ha sido esquivo desde hace varios años a los equipos uruguayos. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje