Pases

Sebastián Rodríguez deja Nacional y se incorpora al Veracruz

El volante tricolor, que le finalizaba el contrato el 31 de diciembre, rescindió de forma anticipada y emigra al fútbol mexicano. 

 

DHHA7LDXYAEeGh3

Rodríguez, de 26 años, dejó una carta de despedida para los hinchas de Nacional en donde expresa “haber tenido la suerte de cumplir un sueño, ponerme la camiseta de mi querido cuadro”. 

En la carta también dice: “No solo me puse esta camiseta sino que tuve la suerte de salir campeón de dos torneos Intermedio y ser Campeón Uruguayo. También cumplí el sueño de hacer el gol que nos llevó a ganar un clásico; último clásico que Nacional ganó al día de hoy”.

Sebastián Rodríguez debutó en primera división den Danubio, la temporada 2010-2011. Luego pasó a Almería B, España, donde permaneció hasta 2014. La temporada 2014-2015 vistió la camiseta del Locarno, Suiza, después regresó a Uruguay para jugar en Liverpool (2015-2016) y del 2016 al 2018 estuvo en Nacional. 

A nivel de selección, integró la sub 17, con la que participó en el Mundial de Nigeria, en 2009, donde los celestes alcanzaron cuartos de final. 

Con el pase del volante al Veracruz, Nacional tendrá un ingreso económico importante teniendo en cuenta la actual situación del club, con números en rojo. 

DueDFroWkAAXLTO

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje