Pretemporada

Peñarol se aprontará para la temporada 2019 en el exterior

La posibilidad más clara para la pretemporada de los aurinegros es Miami, Estados Unidos. 

 

DtNEvsxXQAEnzoZ

Luego de la obtención del Campeonato Uruguayo, ahora los dirigentes del carbonero buscan un destino para realizar la pretemporada de cara al 2019. 

Según el tesorero del club, Isaac Alfie, el destino elegido es Miami: “En principio iríamos a hacer la pretemporada a Miami, tenemos que ver si llegamos con lo administrativo en cuanto a las visas, pero es casi un hecho”.

Por el momento el plan es que el equipo de Diego López viaje el 3 de enero y regrese el 16 de enero. Alfie agregó que “habría un par de partidos ante equipos locales y cuando volvamos seguramente tengamos algún cotejo internacional en nuestro estadio”.

También se refirió a las ventajas de hacer la preparación en el exterior: “Es algo que venimos trabajando desde hace un tiempo largo, en un proceso de cambios que llevamos adelante. Desde lo económico es mejor ecuación que hacer la pretemporada en Uruguay”.

Finalmente sentenció: “Entendemos que Peñarol es un club internacional y hay que mostrarlo fuera de fronteras nuevamente”. 

La Supercopa Uruguaya se jugará desde el 5 de febrero, por lo que los aurinegros tienen todo enero para realizar los trabajos previos. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje