Chile

Gustavo Díaz fue presentado como nuevo DT de Everton

El entrenador uruguayo estará al frente del Everton de Chile en la próxima temporada, tal como lo anuncio el club en sus redes sociales. 

 

DuUdmeOWkAANTbj

El entrenador de 44 años se refirió a su nuevo equipo: «Espero estar a la altura del club, de los hinchas, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la institución”. 

Previamente la institución de Viña del Mar emitió un comunicado en el que expresaba: «Pensando en los próximos desafíos de la temporada 2019, Everton de Viña del Mar comunica satisfactoriamente que se ha llegado a un acuerdo para que el entrenador uruguayo Gustavo Díaz asuma la dirección técnica del primer equipo”.

El “Chavo” Díaz arriba al fútbol chileno tras dirigir al León, en México, equipo que finalizó en la posición 14 del torneo azteca. 

El contrato del entrenador con el Everton es por un año. El DT manifestó: «El club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Es un reto muy importante”.

En Uruguay, Díaz estuvo al frente de: Central Español, Defensor Sporting y Nacional. En el exterior dirigió a: Guaraní (Paraguay), Blooming (Bolivia), Celaya (México), Universidad Católica (Ecuador) y León (México). 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje