Peñarol

Carlos Rodríguez con destino Colombia

El zaguero aurinegro tiene chances de seguir en el fútbol colombiano, según contó Carlos Manta, gerente de Plaza Colonia.

rodriguezpe

El defensa es del equipo “patablanca” finaliza su vínculo contractual con Peñarol el 31 de diciembre. Los aurinegros quieren que el jugador siga en la institución, pero la negociación no es sencilla.

El gerente de Plaza Colonia habló sobre el tema en el programa “Tirando Paredes”, 1010 AM, y dijo: «Por Carlos hay una propuesta concreta de Colombia». También confirmó que Peñarol tiene intención de quedarse con el jugador: “Recibimos el llamado de un directivo importante de Peñarol y quedamos en sentarnos a hablar, pero estamos muy lejos».

Manta explicó que Rodríguez llegó al carbonero «sin cargo, porque sabíamos las cualidades que tenía, al igual que sucedió con Dawson, confiamos en el jugador».

Sobre el futuro del defensa agregó: «Hay algún detalle que corregir, pero en un 85 o 90% estamos de acuerdo y muy cerca. Primero llegó la propuesta al club, se la hicimos llegar al jugador y en principio estaba de acuerdo».

Finalmente se refirió a que el jugador estaba cómodo en Peñarol, pero que la diferencia económica es considerable con la oferta que tienen desde Colombia y que el hecho de emigrar es importante para el futbolista en este momento de su carrera.

Si bien Manta no dijo qué equipo es el interesado, medios colombianos dan como un hecho la incorporación del zaguero al Deportivo Cali.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje